PUBLICACIÓN LIBRO CAP. MMN FRANK PRETELL

 El Cap. MMN Frank Pretell, miembro de nuestra orden, realizó la presentación oficial de su libro “Transporte Marítimo Internacional, la particularidad del buque”, el día viernes 07 de junio en el Centro Cultural PUCP.

A esta ceremonia fue invitada nuestra directiva y en su representación fue nuestro Decano Nacional del COMMPE Ing. MMN Carlos Iván Cotrina, quien manifestó: “Los libros crean lazos de identidad, de conocimiento y de tradiciones; por lo tanto, es importante tener en cuenta nuestra cultura marítima que a lo largo de los años ha evolucionado enormemente lo cual refuerza los claros fundamentos de nuestra institucionalidad”.

Además, asistieron a la ceremonia personalidades como, el Director de la ENAMM Capitán de Navío Marco Nicolini, el Presidente de Armadores del Perú Sr. Alejandro Pedraza, el Gerente General de Ocean Master Cap. MMN Juan Carloz Paz, entre otros.

Desde el COMMPE queremos felicitar esta iniciativa de nuestro miembro y a su vez exhortar a todos los colegiados a no desmayar en el logro de sus objetivos profesionales, que siempre serán un aporte de éxito para la institución y que nos enorgullece en conjunto como Colegio Profesional.

 

  • 1.png
  • 2.png
  • 3.png
  • 4.png
  • 5.png